domingo, 10 de enero de 2016

COMO REACCIONAR FRENTE A UN ROBO


Definitivamente si ya te tienen amagado (si ya te mostraron el cuchillo, el arma o peor aún ya estás encañonado) es mejor no moverle pues hay varios factores que pueden determinar el rumbo no sólo del asalto, sino también tu propia vida. Sólo lo puedes evitar si conoces o intuyes la intención del asaltante, para esto hay que andar vivos cuando andamos en la calle -es decir sin distracción- pues de lo contrario serás blanco fácil de esa basura de gente.

Si estás siendo asaltado procura mantener la calma y haz exactamente lo que se te diga pues en ocasiones, la rata anda nerviosa y son capaces de hacer brutalidades cuando tienen un arma en sus manos, además de que muchos por su ambición están dispuestos a matarte si algo no sale bien, por lo tanto es recomendable hacerles sentir confianza de algún modo.

 Hay un problema muy grave y se trata de que en casi ningun país no hay unión, vemos que asaltan, golpean, ultrajan a una persona y por indiferencia o temor a represalias nadie hace nada al respecto y eso es sabido por las personas que a eso se dedican. Castigarlos solamente puede y debe hacerlo la autoridad, pero de nada sirve que se los lleve la patrulla, les de una vuelta, se "mochen" y salgan de nuevo a la calle a seguir robando a diestra y siniestra; o que vayan al juez y al año vuelvan a estar sueltos de nuevo pues esa gente ya no tiene remedio pues reinciden una y otra vez pues estar en la carcel sólo es graduarse y pasar a otro nivel de delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog