miércoles, 20 de enero de 2016

OBJETOS DE USO COTIDIANO PARA EVITAR ROBOS EN CASA

Un bate de críquet o de béisbol de 48x98 mm (2x4 pulgadas). Estos objetos se pueden utilizar para defenderse bateando (como los jugadores de los deportes mencionados) y así tratar de derribar o aturdir a alguien.
Un casco de fútbol americano o bicicleta. Hay dos acciones que puedes tomar con él. Una de ellas es ponerte el casco y darle un cabezazo al ladrón; la otra es sostenerlo en la mano y girar el brazo.
Una manguera para el jardín. Estas se pueden utilizar si les haces un nudo y la envuelves alrededor de tu mano de manera que vuelve más duros tus puñetazos.
Una sábana o un edredón. Cuando los tiramos sobre la cabeza del agresor, estos se pueden usar para cegarlo y distraerlo temporalmente.
Un perfume, un desodorante, un antitranspirante o una laca. Estos pueden servir a modo de gas lacrimógeno cuando se dispara el atomizador en los ojos del agresor.
Una botella de vidrio. Esta se puede romper en la cabeza del agresor para causarle dolor y darte tiempo para encontrar un medio de coacción física.
Una correa. Utilízala a modo de látigo, juntando los dos extremos y golpeando con el cuero o haciendo girar el extremo con la hebilla. Este último método causa más dolor pero toma más tiempo repetirlo. Este también es un método efectivo de coacción física.
Un arma de paintball. Disparar de cerca un arma de paintball cargada, causa mucho dolor y apuntar estratégicamente el disparo hacia la ingle, puede incapacitar al agresor (NUNCA dispares por sobre los hombros a menos que quieras tener problemas con la policía).
Un rifle de aire o una pistola de balines. Estos se ven muy parecidos a las armas reales para una persona sin formación y podrían convencer al ladrón novato de huir o rendirse. Si este no se convence (por ejemplo, sabe que no estás usando un arma real), utilízalos del mismo que el arma de paintball.
Un limón partido. Este se debe utilizar para exprimir ácido cítrico en los ojos del agresor. Esto lo cegará y te dará un poco de tiempo.
Igualmente, la pimienta puede servir para cegar a un agresor.
Un zapato con suela de madera o un sueco. Deslízalos sobre tu mano y utilízalos para dar puñetazos. Si el zapato le pertenece a una mujer alta, puedes sostenerlo del cuero y hacerlo girar.
Una picana eléctrica para ganado. Esta puede servir para aturdir a las personas hasta someterlas. No obstante, no se debe utilizar NUNCA a menos que temas por tu vida. Si, en efecto, es necesario utilizarla, apúntala hacia las extremidades o el abdomen, nunca hacia el torso o la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog